Edomex

Listo el equipo de campaña a de Delfina Gómez

La candidata al gobierno del Estado de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez presentó a su equipo de campaña.

Su coordinador de campaña será el diputado local, Francisco Vázquez Rodríguez su coordinadora de estructura electoral será América Rivera Tavizón.

En el equipo de Gómez se encuentran dos personajes ligados a Higinio Martínez, a quien se le considera como el principal impulsor a la maestra y presidente municipal de Texcoco, a quien en días pasados lo bautizaron como “Lord Texcoco” al publicarse un video, en el cual revelan sus propiedades; uno de ellos es Victoria Anaya Campos, quién ha sido su secretaria, ella coordinará las giras de la candidata y Héctor Díaz Villarreal, quien laboró en el ayuntamiento de Texcoco y será el encargado de las finanzas de la campaña electoral.

En este quipo también se encuentra un excolaborador de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, Abelardo Martín Miranda, quien se hará cargo de la estrategia de medios.

Además contará con el apoyo de Mario Delgado Medina, quiens era su vocero de campaña, Abelardo Martín Miranda y Armando Barriguete Meléndez.

Finalmente Horacio Duarte Olivares, presidente de Morena en el Estado de México, será su representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y Ricardo Moreno Bastida, la representará ante el Instituto Electral del Estado de México  (IEEM) y Azucena Cisneros Coss, en comunicación social.