Edomex

Pelea por el Edomex inicia con un empate técnico: REFORMA

A días del inicio de las campañas para la elección de gobernador del Estado de México, el diario de circulación Nacional, REFORMA, publicó una encuesta que revela que los candidatos del Partido Revolucionario Institutcional (PRI), Alfredo del Mazo Maza, de Acción Nacional (PAN) Josefina Vázquez Mota y del Movimiento de Regeneración  Nacional (MORENA), Delfina Gómez se envuentran empatados en las preferencias.

La encuesta publicada este jueves, revela que Del Mazo se mantiene a la cabeza con una preferencia del tiene un 29 por ciento, seguido muy, pero muy de cerca por Delfina Gómez con el 28 por ciento y Josefina Vázquez Mota el 25 por ciento.

El recién electo candidato, del Partido de la Revolución Democrátia (PRD), Juan Zepeda se ubica en la cuarta posición con una preferencia electoral del 11 por ciento, mientras que Óscar González Yáñez del Partido del Trabajo, tiene una preferencia del 4 por ciento.

En el caso de los candidatos independientes Isidro Pastor Medrano figura con una preferencia del 3 por ciento.

Una de las preguntas de la encuesta fue ¿por cuál partido nunca votaría?, dando como resultado que el 42 por ciento de los encuestados dijo que por el PRI, 14 por ciento, no votaría por Morena; 13 por ciento por el PRD; 8 por ciento por el PAN, y 6 por ciento por el Verde Ecologista de México.

 

Un comentario en "Pelea por el Edomex inicia con un empate técnico: REFORMA"

  • El día de ayer por la tarde noche en el noticiero de Radio Red, se hizo una encuesta, al cierre del programa el PAN ganó con 15% sobre el PRI.

Los comentarios están cerrados.