Educación

Abren en Edomex convocatoria de ingreso para el Conservatorio de Música

La convocatoria para participar en el proceso de admisión para el Conservatorio de Música del Estado de México fue abierta y los interesados tienen asta el 30 de abril para registrarse.

El proceso de registro inicia con el llenado de un formulario de preinscripción que se obtiene en la página http://comem.edomex.gob.mx/ y posteriormente imprimirlo.

Es necesario esperar dos días después del registro para obtener el comprobante de preinscripción con la fecha y hora programada para la platica de orientación, para ello hay que ingresar de nuevo a la página antes mencionada.

Posteriormente los aspirantes deben llenar el formato universal de pago en la dirección electrónica http:/sfpya.edomexico.gob.mx/recaudación/, y con éste documento realizar el pago de derechos de examen de admisión por 340 pesos.

Habrá una plática de orientación que se realizará los días 8, 9 y 11 de mayo, el examen de admisión se aplicará del 19 al 23 de junio y finalmente la lista de los aspirantes aceptados se publicará el 1 de agosto.

El Conservatorio de Música del Estado de México ofrece iniciación musical infantil, bachillerato musical, carreras técnicas, licenciaturas y posgrados.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en Avenida Morelos 816, colonia La Merced en Toluca, llamar a los teléfonos (01722) 2156863 y 2156848 o bien consultar la convocatoria que se emitió para este proceso en la página de internet http://comem.edomex.gob.mx/sites/comem.edomex.gob.mx/files/files/convocatoria/convocat-COMEM-17-18.pdf