LermaPolicíaca

Asesinan a madre e hija en Lerma

El pasado 14 de abril en la colonia La Joya del poblado de Xochicuautla en Lerma, dos mujeres, madre e hija fueron asesinadas.

De acuerdo con la agencia de noticias locales MVT, los cuerpos de las dos mujeres, de entre 27 y 56 años, fueron hallados al interior de la casa de su agresor.

No fue sino hasta cinco días después del hallazgo de los cuerpos, que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el doble homicidio y se reveló que fueron asesinadas a golpes por su agresor.

La dependencia explicó que el feminicida fue detenido horas después de los hechos.

Información de la agencia MVT detalla que, la mujer de alrededor de 27 años de edad fue llevada con engaños por su agresor hasta un domicilio de la colonia La Joya, ubicada en medio de la montaña de Lerma.

En ese lugar el sujeto intentó abusar sexualmente de la joven y al no conseguirlo, su manera de desquitarse fue tomarla a golpes hasta matarle.

La madre de la joven, al ver que no regresaba a la casa, fue hasta el domicilio del agresor, identificado como Adán “N”, tocó la puerta pero como no le abrían decidió forzar la chapa y entrar.

En el lugar encontró al sujeto, quien al parecer era pariente de las mujeres, le explicó lo sucedió con la joven para posteriormente atacarla a golpes hasta que le quitó la vida.

Los cuerpos fueron hallados al interior de la casa, durante las primeras horas del viernes 14 de abril.