Deportes

Listo el Torneo de Copa de la Liga Femenil

Del 2 al 6 de mayo se realizará en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol el Torneo de Copa de la Liga Femenil, en el cual participarán 12 equipos y será el preámbulo de la Liga de Futbol Femenil en México.

El presidente de la Liga Mx y Ascenso Mx, Enrique Bonilla Barrutia presentó este miércoles el formato de dicho torneo y realizó el sortero para integrar los tres grupos, los cuales son:

Grupo 1: Toluca, Pachuca, Morelia y Guadalajara

Grupo 2: Monterrey, Pumas, Tigres y América

Grupo 3: Tijuana, Santos, Cruz Azul y Necaxa.

Bonilla Barrutia explicó que en la fase de grupos se disputarán dos partidos, donde cada club enfrentará a otro de su sectos, para al fina de dicha etapa queden cuatro clubes, quienes pasaran a la semifinal.

Los dos equipos vendedores se enfrentaran el próximo 6 de mayo en las instalaciones de la FEMEXFUT y de ellos saldrá el campeón.

Agregó que con el Torneo de Copa en la Liga Mx del fútbol mexicano iniciará una nueva era en la cual se harán realidad los sueños de jóvenes mexicanas, quienes desean militar en el balompié de manera profesional, apoyando el talento no sólo de ellas sino del cuerpo técnico, preparadores físicos y árbitros para hacer crecer el proyecto en México.

Con información de MVT