Edomex

Arjona hizo vibrar el teatro Morelos con su “Circo Soledad”

POR: Karen Aldama

Este miércoles 3 de mayo dio inicio la gira “Circo Soledad” de Ricardo Arjona y como ya es costumbre el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca fue el escenario perfecto para arrancar con la nueva aventura.

Arjona ofreció dos conciertos en el Teatro Morelos, ambos con lleno total, en los cuales todas y cada una de las canciones fueron coreadas y ovacionadas por el público, en su mayoría mujeres.

Ricardo Arjona recordó que hace tres años, se presentó en el Teatro Morelos y al día siguiente inició la remodelación del inmueble, el cual calificó de bello, además recordó que Toluca se ha convertido en su amuleto de la buena suerte, por ello desde hace algunos años la capital mexiquense es el escenario para iniciar sus giras.

Minutos antes de que el cantante apareciera en el escenario, el reconocido payaso guatemalteco, “Panchorizo” salió para abrir una caja de música y se escucharon los primeros acordes de “Ella” el primer sencillo de “Circo Soledad”, posteriormente Arjona pisó el escenario y los gritos no se hicieron esperar.

Arjona deleitó a los asistentes con temas como “Minutos”, “Fuiste tú”, “Como duele”, “Te conozco” , “Mujeres”, “Historia de un taxi”,  y de su nuevo material “Señorita” “Remiendo al corazón” y “Porque puedo”.

Arjona en el Teatro Morelos de Toluca

Posted by Tlatoani. El que habla. Periodismo ciudadano on Wednesday, May 3, 2017

Ricardo Arjona continuará su gira por algunas ciudades de México, para posteriormente viajar a Europa.