Edomex

Buscan en 198 países a los homicidas de Ángelo Emmanuel

Dos de los homicidas del joven Ángelo Emmanuel Martínez Juárez, quien fue asesinado el 31 de diciembre del 2014, afuera de un bar en Metepec son buscados por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Interpol.

De acuerdo con información de la agencia MVT, Miguel Ángel Martínez, padre del joven exigió a las autoridades estatales “que no se sigan corrompiendo las acciones legales de la segunda sala de justicia penal”, y detener a los culpables de crimen de su hijo, búsqueda que ya está en marcha para dar con los responsables.

Miguel Ángel Martínez i formó que ya tuvo un acercamiento con las autoridades. “Ya tuvimos un acercamiento con el titular del Poder Judicial y está en toda la disposición de apoyar en la búsqueda; sin embargo, exigimos que estas personas deben ser detenidas para que en el momento en que esto suceda, no vuelva a pasar lo mismo que la primera vez, que los culpables quedaron en libertad”, precisó.

“Estas dos personas están relacionadas con el asesinato de mi hijo, esto por los videos recabados por las cámaras de C4, aunque hace un año fueron liberados todas las pruebas los incriminan directamente”, afirmó.

La ficha roja que autoriza su búsqueda fue activada la semana pasada y las autoridades están emprendiendo la búsqueda en 198 países de Vicente Fierro Restrepo y Rodrigo Corbal Ruíz, de 23 y 27 años de edad, respectivamente.

INFORMACIÓN DE MVT