Toluca

Intentan linchar a ladrón en Toluca

Un presunto delincuente fue detenido y golpeado por vecinos de la delegación Tlachaloya Segunda Sección de la ciudad de Toluca, tras ser acusado de robar un negocio junto con otros sujetos.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas de este martes cuando vecinos de la mencionada delegación se percataron que los delincuentes intentaban huir tras asaltar a un negocio.

Los vecinos que se percataron del asalto alertaron a otros y se organizaron para perseguir a los delincuentes, logrando detener a uno de ellos, a quien golpearon y amenazaban con lincharlo.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, para tratar de rescatar al delincuente, pero los pobladores enardecidos insistían en lincharlo.

Los pobladores molestos lanzaron piedras en contra de una patrulla y amenazaron con quemarla, como muestra de su hartazgo ante la ola de asalto e inseguridad que se vive en la zona.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana llegó para apoyar a los municipales y después de algunos minutos lograron rescatar l sujeto, quien estaba gravemente herido.