Policíaca

Intentan linchar a tres ladrones en Toluca

La inseguridad que se vive en el Estado de México continúa imparable y ante la pocoa o nula actuación de las autoridades en la materia, los habitantes de la entidad buscan hacer justicia por mano propia; como ocurrió durante las primeras horas de este martes en la ciudad de Toluca.

De acuerdo con información del diario local, El Sol de Toluca, vecinos de la colonia Galaxias detuvieron e intentaron linchar a  tres supuestos ladrones y quemaron la camioneta en la que se transportaban.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, cuando los tres sujetos, quienes actuaban de forma extraña y recorrían las calles principales del poblado y fueron vistos por vecinos de la zona, quienes alertaron a los demás y en pocos minutos se reunieron para detenerlos.

Los presuntos delincuentes al ver a los pobladores reunidos, intentaron huir del lugar pero los vecinos les cerraron el paso y comenzaron a romperle los vidrios a la camioneta.

Los vecinos lograron bajar de la camioneta a los delincuentes, dos de ellos se dieron a la fuga, mientras que al tercero lo retuvieron durante algunas horas y quemaron la camioneta en la que viajaban.

Antes de la llegada de los elementos de la policía municipal, los vecinos dejaron ir al delincuente.

Los municipales acordonaron el lugar donde quemaron la camioneta para que el Ministerio Público recaba evidencias y  después fue retirada del lugar.