Deportes

Potros listos para recibir a Correcaminos

Éste viernes los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, recibirán a los Correcaminos de la UAT, en la jornada 13 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Tras su encuentro con Atlético San Luis, ésta semana los auriverdes retomaron su entrenamiento diario con el objetivo de estar 100 por ciento preparados para enfrentar a los Correcaminos que en la tabla de posiciones va sólo tres posiciones arriba del equipo equino.

De acuerdo con el Director Técnico auriverde Héctor H. Eugui, todos los encuentros son importantes y no hay rival que sea fácil de vencer, por lo que tiene plena confianza en su equipo, por la voluntad que muestran cada día en los entrenamientos y por el esfuerzo que dejan en la cancha cada partido.

Por otra parte, agradeció a toda la gente que ha estado presente en este torneo; afirmando que es parte fundamental y motivacional, ya que el equipo se debe a la afición.

En este sentido y en el marco del mes de la mujer, el club invita a todas las aficionadas para que aprovechen la promoción, con la cual, todas las mujeres y niñas entrarán gratis en zona general, acompañadas de un hombre con boleto pagado.

El partido se llevará a cabo el 16 de marzo, a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.