Opinión

Alerta amigos del Estado de México y Xonacatlán

POR Gali-Leo / Foto Especial

¿Qué implica el “VOTO PAREJO”, “VOTAR 5 de 5” por MORENA?

El domingo próximo pasado el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador visitó Toluca, en su arenga tradicional, ordenó, no sugirió; ordenó a todos sus seguidores votar únicamente por los candidatos de MORENA a la Presidencia de la República (1), por lo candidatos a Senadores (2), Diputados Federales (3), Diputados Locales (4) y Presidentes Municipales (5).

¿Cuál son los objetivos de López Obrador?

1.- Tener la mayoría de Senadores de MORENA en la Cámara de Alta.

2.- Tener la mayoría de Diputados Federales morenistas en la Cámara Baja.

3.- Entre más votos tenga morena nivel nacional, un mayor número de Senadores y Diputados Federales Plurinominales, o sea que no hacen campaña para ser votados por los ciudadanos, se integran al Congreso de la Unión.

4.- Tener la mayoría de Senadores y Diputados Federales implica el dominio total del Congreso de la Unión (El Poder Legislativo), de parte del Presidente de la República, teóricamente López Obrador si es que en realidad gana las elecciones del 1 de julio.

5.- Al tener el PODER TOTAL de la Presidencia de la República y el DOMINIO del Congreso de la Unión, dará a López Obrador un poder absoluto para hacer lo que le venga en gana; INCLUSO hacer modificaciones a la Constitución Política Mexicana para perpetuarse en el poder; esto es posible al no haber suficientes Diputados Federales y Senadores de otros partidos que se opongan a sus intereses personales de su grupo político.

6.- Tener la mayoría de Diputados en los Congresos Locales, implica que todos los estados de la república estén bajo el dominio de una sola persona; el Presidente de la República. El Poder Total; el Poder Centralizado.

Así inició Hugo Chávez en Venezuela, a su “Cambio Profundo” le llamó “Revolución Bolivariana” teniendo el dominio pleno de las Instituciones del Gobierno Venezolano y del país; así lo sigue haciendo su sucesor; Nicolás Maduro.

Aquí en México, ese “Cambio Profundo”, le llaman “La Cuarta Transformación”.

¿Ese es el México del futuro que queremos para nuestros hijos, para nuestros nietos?

Votar sólo por candidatos de MORENA es entregar el futuro del país a un solo hombre, es hacerlo omnipotente, omnipresente, un SEMI DIOS.

Amigos, estamos a tiempo de reflexionar nuestro voto. Si ya decidieron su voto para la presidencia de la república, excelente; pero nada nos obliga a votar por todos los candidatos de MORENA.

El que llegue López Obrador a la presidencia, y eso aún está por verse, no implica que los municipios del Estado de México, de la noche a la mañana, se conviertan en el paraíso terrenal si ganan los candidatos de MORENA a las presidencias municipales.

Reflexionemos nuestro voto. El Voto diferenciado es la otra opción.