Cultura

Invita Casa de las Diligencias a sus talleres

Foto Especial

El CentroCultural Universitario “Casa de las Diligencias”, de la Universidad Autónomadel Estado de México, invita al público en general a participar en los talleres artísticos y culturales que ofrecerá a partir del mes de febrero. 

En el área de danza se ofrecerán talleres de danza regional mexicana, danza española y danzas polinesias, así como de tango, jazz, ritmos latinos y bailes de salón. Yanoel Morales Contreras, directora de espacio universitario, subrayó que las inscripciones para dichos talleres se llevarán a cabo del 9 de enero al 8 de febrero de 2019. De igual manera, se brindan talleres de teatro, violín, guitarra, canto y piano, además de cursos de ortografía, redacción y creación literaria, historia de las religiones, historia y cultura del mundo, cómo hablar en público, pintura, dibujo, cómic, acuarela y fotografía.

Cabe destacar que también se ofrecen talleres gratuitos de lectura, desarrollo humano y meditación dinámica, armado de cajas orientales, además de cursos de manualidades y baile didáctico para personas con capacidades diferentes. Los interesados pueden consultar el perfil de Facebook Casa De Las Diligencias UAEM.