Toluca

Urge JuanRo un alto a la inseguridad en Toluca

Foto Especial

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, alcalde Toluca realizó un llamado a las autoridades federales y estatales para que intervengan y actúen de manera concreta para detener la ola de ejecuciones que se han registrado en la capital mexiquense, de lo contrario convocará a una manifestación.

En conferencia de prensa, Sánchez Gómez habló sobre los cuerpos que han sido abandonados en Toluca, hechos que dijo causan molestia e indignación, por ello invitó a todos sectores de la sociedad a unirse contra la inseguridad y la violencia, para vivir en un municipio tranquilo y en paz.

Explicó que este tipo de hechos violentos están fuera de su ámbito de competencia, por ello urge a las autoridades federales y estatales su intervención, pero reiteró el compromiso de su administración para trabajar por la seguridad de los ciudadanos.

Finalmente advirtió a las autoridades federales y estatales que de no ver acciones contra la violencia e inseguridad y resultados de manera inmediata, convocará a los habitantes de Toluca a manifestarse públicamente en repudio a este tipo de situaciones, a favor de la paz y el orden.