Toluca

Localizan a María Anayeli Toledano; no estaba embarazada

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que María Anayeli Toledano, quien habas sido reportada como desaparecida el 12 de febrero y vista por ultima vez en el Hospital Mónica Pretellini de Toluca, fue localizada en la Ciudad de México.

Familiares de la joven informaron que el pasado 12 de febrero tenía 9 meses de embarazo y había desaparecido tras acudir al Hospital Mónica Pretellini, la Fiscalía emitió la Alerta Odisea, misma que se viralizó en redes sociales.

El día de ayer, 13 de febrero, sus fa militares informaron a través de sus redes sociales que ya había sido localizada pero sin su bebé, posteriormente la Fiscalía emitió una tarjeta informativa en la que explicaba que se le localizó en la zona de Observatorio en la Ciudad de México, y tras practicarle un examen médico se descartó que hubiera estado embarazada, pues no mostraba signos de gestación.

La Fiscalía informó que se continuará con la investigación para determinar si la joven fue víctima de algún hecho delictivo.