Toluca

Noche de Jazz con causa

Texto y foto Karen Aldama

El amor y el deseo de ayudar a los cientos y cientos de perritos en situación de calle para que puedan tener la oportunidad de una vida digna, sin peligros y llena de amor el pianista mexicano Daniel Wogn ofrecerá un concierto de Jazz a beneficio de la Asociación Civil “Corazón Canino”.

La cita es el próximo 16 de marzo a las 20:00 horas en el Bistró Mecha, ubicado en Primero de mayo 517, colonia Santa Clara en la ciudad de Toluca.

En entrevista para Tatoani, Daniel Wogn explicó que el objetivo de este concierto es recaudar fondos para “Corazón Canino” y presentar un poco de su material titulado “Noche Imaginaria”, compuesto de 10 temas.

Adriana Díaz, fundadora de “Corazón Canino” dijo que este concierto es una “muy bonita” de apoyar a la fundación y además podrán disfrutar de una noche llena de buena música.

Daniel Wogn dijo que en lo personal y con ayuda de su esposa, han adoptado perritos y conoció a “Corazón Canino” a través de redes sociales y les apreció increíble lo que realizan a favor de los perritos en situación de calle, por ello decidió colaborar con ellos a través de su música.

“Corazón Canino” atiende a una población de entre 60 y 70 animalitos, entre perros y gatos, tendiendo un promedio mensual de adopción de hasta 20 perritos, pero conforme salen llegan más.

Adrian Díaz dijo que “Corazón Canino” realiza todos los fines de semana campañas de adopción en el Parque de Rancho San Lucas en Metepec y en Toluca cada primer domingo de cada mes colaboran con el Ayuntamiento de Toluca paseando a los perritos que han sido abandonados en el Centro de Control Animal para que sean adoptados, ésta última actividad se realiza sobre Paseo Colón.

El costo del boleto para el concierto es de 100 pesos y se pueden adquirir a través de Whatssapp al 72 23 48 49 60 y 72 22 53 27 85.