Toluca

Convocan a formar parte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca

El gobierno municipal de Toluca invita a mujeres y hombres mayores de 18 años a integrarse al estado de fuerza del Heroico Cuerpo de Bomberos, cuyo registro concluye el 19 de junio.

Se registrarán únicamente 100 candidatos del 17 al 19 de junio del año en curso, en la oficina del Enlace Administrativo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, ubicada en Paseo Fidel Velázquez s/n esquina 28 de Octubre, Colonia Vértice, delegación San Sebastián. Para su registro, deberán presentar curriculum vitae.

La convocatoria establece que del 24 al 28 de junio, a las 9:00 horas, se aplicarán los siguientes exámenes: Físico, Conocimientos generales, Habilidades y valores y Psicométrico. Los resultados se darán a conocer el 1 de julio en la Estación Central.

De acuerdo con la autoridad municipal los interesados deberán contar con una edad mínima de 18 y máxima de 30 años, tener concluida la preparatoria, bachillerato o equivalente, así como acreditar los exámenes físicos y de conocimientos.

En caso de ser aceptado, deberá presentar en original y dos copias: Acta de nacimiento, identificación oficial, RFC, Certificado médico vigente, comprobante de grado máximo de estudios, comprobante de domicilio reciente, CURP, Cartilla del SMN liberada (hombres), 3 fotografías a color de 2.5 x 3.5 (infantil), Informe de no antecedentes penales y Clave de ISSEMYM (si cuenta o ha contado).

Para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria en http://www2.toluca.gob.mx