Mascotas

Mercanino, bazar a favor de Adopciones Caninas “Salva una vida”

Town Square Metepec, será la sede de la primera edición de Mercanino un bazar donde podrás disfrutar de todo tipo de actividades con tu mascota canina o incluso adoptar una, ademas de conseguir todo tipo de accesorios para ellos. El evento se realizara el ultimo fin de semana de Junio (28, 29 y 30) de 2019.

Mercanino, tienen la finalidad de apoyar al refugio de perros, Adopciones caninas “Salva una vida” quienes necesitan del amparo de la comunidad para seguir proveyendo una casa y comida a todo perrito que lo necesite, no solo de Toluca y Metepec. Actualmente, el refugio tiene un total de 96 perros y buscan ampliar sus instalaciones para acoger a mas de ellos.

MexiCan Pet Shop, dedicados a la venta de correas, y collares, al igual que percheros y bandanas; “Káan” repostería canina y “Guau Mexico” quien ofrece todo tipo de collares, placas y juguetes para tu mascota son algunas de las marcas invitadas al evento, ademas de diversos expositores quienes hablaran sobre entrenamiento canino, el Proyecto Romina, etc.