Deportes

Potros UAEM pierde 1-0 ante Tuzos del Pachuca

Como parte de la preparación de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso, Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se enfrentaron a los Tuzos del Pachuca, en el tercer compromiso de pretemporada, con sede en el Estadio “Hidalgo”, que dejó un marcador a favor de los hidalguenses por 1-0.

Con el arbitraje de Jorge Rojas, el cuadro de Potros saltó al terreno de juego con los refuerzos Jorge Almaguer, Carlos Esquivel, Moisés Hipólito y el delantero a Juan Carlos Martínez, disputando el esférico en medio campo durante los primeros dos tiempos de 35’ minutos cada uno y sin hacerse daño.

Para el lapso restante, con duración de 50’ minutos, el conjunto local intentó ampliar la cancha y obtener volumen de la mano de jugadores como Edwin Hernández y Leonardo Ulloa. Sin embargo, los dirigidos por David Rangel cerraron los espacios manteniendo también las posesiones largas del esférico con Fernando Herrera e Iván Zamora.
El próximo duelo de los equinos será en la Copa Toluca, enfrentando a los diablos rojos, el próximo domingo 14 de julio a 12:00 hrs., en el Estadio Nemesio Diez.