Deportes

Cambian fecha del Potros vs Dorados por mal estado de la cancha del Chivo Córdova

POR Karen Aldama

Debido a los trabajos de mantenimiento en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova, el partido entre Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y Dorados de Sinaloa, correspondiente a la Jornada 3 del Ascenso MX, cambia de fecha.  

A través de un comunicado de prensa, el equipo universitario informó que el partido programado para el viernes 16 de agosto se reprograma para el día viernes 11 de octubre a las 17:00 horas. 

Lo anterior de común acuerdo con la Liga MX y el Ascenso MX, así como con el Club Dorados de Sinaloa, con la intención de que se continúen con los trabajos de mantenimiento a la cancha.

El pasado 6 de agosto, Potros UAEM fue multado por el mal estado de la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova donde se jugó el partido de la jornada uno del Ascenso BBVA MX ante Club Correcaminos de la UAT.

La Comisión Disciplinaria informó que la sanción por el mal estado del terreno de juego era de 3,000 unidades de medida y actualización (UMAS), es decir 253 mil 470 pesos.