Deportes

Los Diablos quieren ver arder a las Águilas en el infierno

POR Karen Aldama

Los Diablos Rojos del Toluca enfrentan este domingo uno de sus más complicados partidos del Apertura 2019; las Águilas de América visitan “El Infierno” y los escarlatas están obligados a ganar, les urge sumar puntos para poder aspirar a un lugar en la liguilla. 

Este domingo al medio día, los de Coapa, que se ubican en la posición cuatro de la tabla general visitarán a unos Diablos que no la han pasado muy bien en esta campaña y enfrentan una mala racha, que los mantiene en el lugar 18. 

Con cero partidos ganados, dos empates, cinco goles en contra, uno a favor y un punto, los escarlatas se ven comprometidos a ganar, no solo por estar en casa sino por la urgencia de sumar para poder aspirar a ser uno de los equipos de la liguilla.

Toluca llega a este encuentro con la baja de Jonathan Maidana, quien continúa lesionado, en tanto las Águilas no cuentan con Nicolás Castillo y la participación de Renato Ibarra es duda. 

Durante la semana, Ricardo La Volpe, informó que para Toluca era momento de “darle la vuelta a la página” para así poder regresar al nivel que tenían al final del torneo pasado, para ello se reunió con los jugadores para conocer sus inquietudes y les pidió hablaran entre ellos en privado para aclarar cualquier diferencia.

Las estadísticas de los últimos encuentros entre Diablos y Águilas favorecen a ambos equipos; con dos partidos ganados cada uno y un empate.  

Síguenos en nuestras redes sociales, para conocer los detalles del encuentro.