Potros divide puntos con Venados en el Ascenso BBVA MX

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se enfrentaron este sábado a los Venados de Yucatán en el Estadio Carlos Iturralde Rivero,  encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019, que dejó empate a un tanto.

En la primera parte del encuentro, las escuadras buscaron dominar el esférico, sin embargo al minuto 4´, los locales lograron adelantarse en el marcador con anotación de Paúl Uscanga. Por su parte los universitarios presionaron con el objetivo de igualar los números con jugadas importantes que no lograron concretarse. 

En tanto los locales, buscaban nuevamente atravesar el arco rival sin conseguirlo, ya que el arquero equino Leonín Pineda rechazó importantes jugadas evitando otro gol de los locales, por lo que en el resto de la primera mitad no hubo más anotaciones, quedando 1-0 al descanso. 

Para el segundo tiempo, los universitarios continuaron buscando el empate, mientras que los locales, a pesar de agotar sus cambios y jugadas de peligro, no consiguieron el segundo tanto y cuando parecía que el compromiso terminaba, al minuto 82´ el capitán auriverde Rodrigo Bronzatti consiguió la igualada en el marcador.

De este modo, con el punto del empate, los Potros suman 4 unidades en la tabla general de posiciones.

Para próxima semana, los Potros se medirán ante Pumas, en duelo universitario correspondiente a la Jornada 3 del Torneo de Copa MX, que se llevará a cabo el martes 13 de agosto, a las 9 de la noche en el Estadio Olímpico Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *