Turismo

Recibirá Valle de Bravo el certamen Miss México 2019

POR Karen Aldama / Fotos JesKat Agencia Fotográfica

Toluca, Estado de México.- El municipio de Valle de Bravo será la sede de la final “Belleza de playa” del certamen “Miss México”, los días 12, 13 y 14 de septiembre, con la participación de 32 competidoras; una de cada estado, quienes enfrentarán retos de deporte, talento y modelaje de playa. 

El evento finalizará con una cena de gala con temática de una noche mexicana en el Hotel Santuario.

Las actividades en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo inician con un recorrido por los principales sitios turísticos y naturales que ofrece el municipio, el día 13 se realizará el concurso de retos.

La agenda del día 14 inicia con una carrera atlética, de 1.5 y 10 kilómetros, el costo de la inscripción es de 250 pesos y los participantes podrán correr junto con las miss concursantes.

Después de la carrera, se realizará prueba de belleza de playa, en la cual las concursantes sumarán puntos que les servirán para la gran final a celebrarse el próximo 20 de septiembre en la Ciudad de México.

Los boletos están a la venta a través del sistema boletia ingresando al siguiente link https://miss-mexico-final-belleza-de-playa.boletia.com/#about . Para más información pueden ingresar a www.miss-mexico.com.mx