Temoaya

Aparece cadáver con huellas de violencia en Temoaya

**Fue localizado junto a un canal de aguas negras, entre Taborda y Allende, donde presentaba lesiones punzocortantes

Por José Ángel Gutiérrez

TEMOAYA, Méx.- Moradores de la comunidad de Taborda, perteneciente al municipio de Temoaya, hallaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, así como huellas de violencia, junto a un canal de aguas negras que se ubica en la región.

Pobladores se habían percatado de la presencia de un cuerpo durante la madrugada de este domingo, por lo que dieron aviso al personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio.

El cuerpo se encontraba recostado de su lado derecho, al costado de un césped seco, con algunos vestigios de basura, a pocos centímetros del canal de aguas negras que circula por la zona, en los límites con la comunidad de Allende.

Ya con luz del día, los agentes se trasladaron al sitio para verificar la situación, así como para delimitar la zona con cinta de seguridad, en espera de la llegada de los servicios de emergencia y del Servicio Médico Forense (Semefo), se confirmó hoy.

Por la condición solitaria de la zona ningún lugareño se había percatado de la presencia del masculino, quien al momento del hallazgo vestía un pantalón de color negro y una sudadera guinda, así como zapatos negros.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para cumplir el protocolo correspondiente y certificaron el deceso del hombre, quien se encontraba con la hinchazón característica del avanzado estado de putrefacción.

Tlatoani, averiguó que el cuerpo tenía varias heridas producidas por arma blanca, aunque no se determinó si falleció en el sitio o fue privado de la vida en otro lugar y abandonado ahí por sus posibles victimarios.

eritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las pesquisas correspondientes, antes de ordenar el levantamiento del cuerpo al Semefo, con el fin de trasladarlo a la morgue, en calidad de desconocido, aunque contaba con alrededor de 35 años.
(Foto: Especial)