Cine

Celebra Cineteca Mexiquense el Grito de Independencia

POR Karen Aldama

Las Fiestas Patrias están cada día más cerca, miles de mexicanos se preparan para conmemorar el 209 Aniversario de la Independencia de México y la Cineteca Mexiquense no quiere quedarse fuera de la celebración y el domingo 15 de septiembre la entrada será gratuita y con una cartelera especial.

La celebración cinematográfica inicia a las 12:30 horas con la cinta “Ana y Bruno” del director Carlos Carrera, que narra la historia de Ana, una curiosa niña que escapa en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras.

A las 15:15 horas se proyectará “La oveja negra” de Ismael Rodríguez, con las actuaciones de Pedro Infante y Fernando Soler, quienes protagonizan la historia de un padre déspota que se gana el desprecio de su hijo y provoca la muerte de su esposa.

Finalmente a las 17:45 podremos disfrutar de la cinta “No desearas la mujer de tu hijo” del director Ismael Rodríguez; la historia de un hombre viudo se enamora de la hermosa hija del administrador pero ella está enamorada del hijo de él.

La Cineteca Mexiquense se ha convertido en una opción para poder disfrutar en este mes patrio del cine mexicano y a lo largo del año nos ofrece una gran variedad de actividades y películas.