Deportes

Debuta con triunfo Deportivo Leones

Con el pie derecho debutó la escuadra del Club Deportivo Leones en la Tercera División, luego de imponerse por 2-0 a los Garañones de Metepec, en el duelo celebrado en el estadio de San Luis Mextepec.

Así el estratega Gabriel Velasco sumó sus primeras unidades en este certamen, quien sufrió de principio a fin en este duelo, así como los cerca de 250 aficionados que se dieron cita en el inmueble de esta localidad y que al final salieron satisfechos por la actuación de los leones.

Desde el silbatazo inicial ambas escuadras buscaron tener la ventaja, por los Garañones con su entrenador Néstor Gutiérrez y sus elementos trataron hacer daño en la meta del Deportivo Leones, aunque el esférico no cruzo la línea de meta.

Concluyó así el primer tiempo sin hacerse daño, por lo que en la parte complementaria, se esperaba que la situación fuera diferente, situación que así fue para los locales.

Ajustes realizaron ambos entrenadores, con la idea de crear las opciones y buscar el triunfo en esta primera jornada de la Tercera División.
Situación que al minuto 60 llegó el invitado de honor y el 1-0 ya se tenía en este duelo, Carlos Rico fue el autor del primer gol y con ello la ventaja para los locales.

La victoria se concretó para Deportivo Leones con el 2-0, por conducto nuevamente de Carlos Rico, al minuto 80, situación que disfrutó la afición.

Con ello se escribió el primer triunfo de este conjunto de San Luis Mextepec, en la Tercera División y a la espera de ser un cuadro protagonista en esta rama.

Además la directiva del equipo, mediante su Director Deportivo Edson Esquivel, en este partido se presentó el himno del equipo, el cual fue del agrado de los propios jugadores y del público asistente.