Deportes

Diablas quieren hacer temblar a Tigres

POR Karen Aldama

Las Diablitas Rojas del Toluca quieren recuperar su racha de triunfos, recibiendo este lunes en el estadio Nemesio Diez a Tigres, partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX Femenil.

Las escarlatas llegan al encuentro ubicadas en la posición cinco de la Tabla General, con 14 puntos, mientras que Tigres, actuales campeonas de la Liga MX Femenil, ocupan el tercer lugar, sumando 15 unidades.

En cuanto a partidos jugados las de la Sultana del Norte llevan siete, con 16 goles a favor y ocho en contra, mientras que las rojas suman 8 encuentros disputados con 10 goles en contra y 12 a favor; ambas escuadras tienen cuatro partidos ganados.

Durante la semana el equipo escarlata estudió al rival, para este lunes encarar el encuentro con la mejor actitud y el objetivo de llevarse el triunfo en casa.

Durante la semana de entrenamientos, Karime Abud explicó: “sabemos que Tigres es un rival muy fuerte, tienen buenas jugadoras pero nosotros también las tenemos”.

En tanto, Karla Saavedra reconoció que  “la Liga ya subió mucho de nivel pero para eso ya estamos preparadas, no hay malos rivales porque ya todos los equipos tenemos un buen nivel”.

La cita para este encuentro es el 9 de septiembre a las 17:00 horas, lo boletos tienen un costo de 50 pesos y la venta inicia este mismo lunes a las 10:00 de la mañana en la taquilla ubicada en la calle de Aurelio Venegas.