Toluca

Pancho Barraza se presenta en el Domvz y Forvm zina

Pancho Barraza continúa teniendo  un año lleno de éxitos, se ha convertido en un imán de taquilla, aparte de que ha vuelto a aparecer en las listas de popularidad. La mayoría de los conciertos que ha ofrecido han sido sold out, tanto en México como en la Unión Americana.

Y obviamente el cantante ya se prepara para llegar el próximo 28 de septiembre al DOMVZ Y FORVM ZINA, para que los fans disfruten de uno de los cantantes más importantes de la muisca regional  mexicana. 

El poeta del Amor estará con su espectacular show, donde escucharemos; “Mi enemigo el amor”, “Pero la recuerdo”, “Mi amor y mi agonía”, “Ignoraste mis lágrimas” y muchos éxitos más de Pancho Barraza, con los que el público mexiquense  podrá deleitarse el próximo 28 de septiembre en punto de las ocho de la noche, durante su presentación en el DOMVZ Y FORVM ZINA.

No se pueden perder la oportunidad de ver este espectáculo que ha dado mucho de qué hablar en la industria musical, y de esta manera formen parte de la gira que ha sido “Un sueño” hecho realidad para “El poeta del amor”.

Hoy por hoy Pancho Barraza se ha convertido en esta nueva etapa en su carrera y cómo su sobrenombre lo dice “El ídolo de las multitudes” en romper esquemas dentro de este género logrando presentarse en las arenas y auditorios más grandes de la Unión Americana y México.

La venta de boletos continúa en las taquillas del DOMVZ y FORVM ZINA, y a través de https://zoomticket.sistemadeboletos.com/ y en Taquilla No.2 del Estadio Chivo Córdova.