Turismo

Todo listo para la Feria de la Enchilada en San Buenaventura

Texto y fotos Karen Aldama

Los días 5 y 6 de octubre la delegación de San Buenaventura en Toluca se llenará de sabor con la Novena Feria de la Enchilada.

“Las enchiladas estilo San Buena” son únicas e irrepetibles, su delicioso sabor no se encuentra en otro lugar y se han convertido en una gran tradición en esa delegación de la capital mexiquense.

Por ello, el Grupo Tulitic, integrado por mujeres emprendedoras decidieron realizar la “Feria de la Enchilada”.

En este 2019 se celebra la Novena Edición de la “Feria de la Enchilada” en la se reunirán 21 expositores, y el estado invitado será Oaxaca.

En esta feria podremos encontrar las enchiladas verdes “estilo San Buena”, enmoladas, encacahuatadas, de habanero, con pollo, camarón, chicharrón prensado, con carnitas, adobadas, cubanas, tres quesos, con chile de árbol, además de antojitos mexicanos como pambazos, flautas, sopes y quesadillas, además habrá productores de cerveza artesanal y de mezcal.

Los organizadores esperan asistencia de 15 mil personas durante los dos días de feria en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Los costos serán los mismos que se ofrecen diariamente en los locales, el mínimo será de los 40 pesos, que son por un platillo sencillo. 

Habrá productores de cerveza artesanal y de mezcal, excelentes acompañantes para las deliciosas enchiladas.