Cultura

Apoya Compañía de Arte y Folklor México a la Fundación UAEMex

POR Karen Aldama

La Compañía de Arte y Folklor México de Aranza Zu López regresa a Toluca para una función especial en apoyo a la Fundación UAEMex.

El próximo domingo 27 de octubre a las 13:00 horas en el teatro Morelos, la Compañía de Arte y Folklor México de Aranzazú López y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEMex dirigida por la maestra Hilda Saquieoray Ávila, ofrecerán el espectáculo “México Sinfónico”.

En entrevista par Tlatoani, el que habla, Aranzazú López explicó que el espectáculo que presentarán incluye una reseña de su puesta en escena “Quetzalcóatl, la leyenda”, que los ha llevado recorrer países europeos, donde han dejado cautivados a cientos de personas.

Sumamente emocionada, Aranzazú López explicó realizaron una gira en la región de los Balcanes, donde a pesar de las dificultades para poder ingresar, debido a que México no tiene ningún tipo de tratado con esa zona, lograron firmar un encuentro de relación con Kosovo.

Hablando de su presentación del domingo en Toluca, detalló que además de la los números de su espectáculo “Quetzalcóatl, la leyenda”, recrearán la transición de México a lo largo de su historia..

En este espectáculos participarán más de 100 bailarines en escena y lo recaudado será para que la Fundación UAEMex otorgue 150 becas.

El costo de los boletos es de VIP 320 pesos, Diamante 250 pesos y Platino 150 pesos y se pueden adquirir en las oficinas de la Fundación UAEMex y en la Dirección de Promoción Artística de la UAEM.