Deportes

Potros UAEM no logra levantar; Dorados rescata el empate 1-1

Texto Karen Aldama / Fotos @JesKatAgenciaFotografica

Potros UAEM FC no logra salir del mal momento, la noche de este jueves los Dorados de Sinaloa rescataron en empate 1-1 en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova, en el partido correspondiente a la Jornada 3.

Ambos equipos necesitaban ganar, por diferentes razones, los equinos para salir del fondo de la Tabla General y los Dorados para mantenerse en la zona de clasificación.

Los auriverdes saltaron a la cancha con una buena ofensiva y atacaron de manera constante con llegadas al arco de los dorados, pero una vez les faltó ser más contundentes.

Los primeros en tener llegadas de peligro fueron Alexis Ochoa y Efrén Mendoza.

Fue hasta el minuto 17 que el número 3, Juan Carlos Morales hizo vibrar al Chivo Córdova al marcar el primer gol.

Tras el primer gol Dorados tuvo momentos de desesperación e intensificó su ataque pero la defensa auriverde los detenía.

El primer tiempo concluyó con un marcador de 1-0 a favor de los locales.

En el segundo Dante Osorio al minuto 52 intenta una jugada dentro del área pero es detenido por la defensiva dorada.

Una vez más al minuto 59 Potros hace cambios, abandona la cancha en medio de aplausos, Dante Osorio y entra Zamora. Al 60 Potros tiene la oportunidad de un penal que es cobrado por Ochoa pero fue detenido sin mayor problema fue detenido por el arquero de Sinaloa.

Al minuto 80 Ochoa lanza un disparo desde la media cancha pero el balón sale pegado al poste derecho del arco de Servio.

Al minuto 82 Zúñiga avanza solo y lanza un disparo a la portería de Servio logrando que el balón entre pero el árbitro le marca una falta y el gol se anula.

Dorados no se quería ir con las manos vacías y al minuto 87 Fernando Gastón Elizari marca el gol del empate.

Se agregaron tres minutos y Potros trató de hacer el gol de la diferencia pero el silbatazo sentenció el partido con un