Xonacatlán

Quieren embellecer el centro de Xonacatlán

El Ayuntamiento de Xonacatlán, encabezado por Serafín Gutiérrez Morales presentó a la Secretaría de Obra Pública del Estado de México el proyecto para mejorar la imagen urbana de la Plaza Juárez del cuadro chico de la Cabecera Municipal y la deportiva “Tierra y Libertad”.

Gutiérrez Morales, encabezó este lunes un recorrido por dichos lugares, en compañía de representantes del Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, destacando que urgente necesidad de retomar la identidad del municipio y el orgullo de sus habitantes por tener los espacios dignos que merecen los xonacatlenses.

A través de sus redes sociales, la administración municipal, informó que el edil presentó a las autoridades del gobierno estatal el proyecto de mejoramiento del entorno urbano, rehabilitación y rescate de espacios públicos y mejora de vialidades en el cuadro chico de la cabecera municipal, que pretende su remodelación y modernización para el disfrute de los habitantes que necesitan de espacios de convivencia dignos.

Respecto a la remodelación y ampliación de la Unidad deportiva el ejecutivo mencionó. “Hemos sido muy claros, también se combate la inseguridad con espacios dignos, con canchas, con espacios para el desarrollo de actividades físicas. Combatimos muchos males cuando hacemos por el deporte.