Invitan a la cuarta carrera con causa “Oxxo Metepec 2019”

Por Ivan Monroy

Este próximo domingo 10 de noviembre a las 8:00 horas se llevara a cabo la cuarta edición de la “Carrera Oxxo Metepec”, justa que contara con las categorías de 10 kilómetros, 5 kilómetros y una caminata familiar de 2.4 kilómetros, en donde adultos, niños y personas con discapacidad podrán disfrutar del paisajes y la naturaleza que se encuentran dentro del Parque Ambiental Bicentenario.

Así lo dio a conocer el Gerente de Oxxo Plaza Toluca, Alejandro Arellano Torres acompañado por el encargado de seguridad y salud ocupacional, Fidel González Maíz; de Damaris Linares, Jefe de mercadeo de Oxxo Gas; Antonio Medina Jefe de Recursos Humanos de Oxxo Gas y Lourdes Díaz encargada de reclutamiento, así como José Moisés Mora, Jefe de Recursos Humanos del CEDIS Toluca; de la Directora de Desarrollo Institucional del Banco de Alimentos del Edoméx, Angélica Rivera de la Cruz y Gregory Vilchis Vega director técnico de la carrera.

El Gerente de Oxxo Plaza Toluca, menciono que esta carrera será con causa, enfocada a que cada corredor inscrito pueda donar dos productos de la canasta básica y artículos para el hogar, productos que serán recaudados y donados al Banco de Alimentos del Estado de México, que actualmente atiende a 130 mil beneficiarios, quienes serán beneficiados con esta carrera.
“Esperamos que esta carrera sea un éxito y contar con la participación de todos los corredores que nos permita recaudar una gran cantidad de artículos para entregárselos a esta institución, ya que en OXXO buscamos que nos vean como un aliado que genera beneficios para la sociedad, y que sepan que nuestro principal interés es contribuir en su desarrollo y transformación positiva”, señalo Alejandro Arellano.

Así mismo, detallo que la carrera tendrá como salida y meta el Parque Ambiental Bicentenario y se desarrollara dentro del mismo; ruta en donde los corredores contaran con la hidratación durante la carrera, así como su kit de recuperación en la meta.
Arellano Torres, destacó que la carrera será gratuita e incluirá un kit de playera Dryfit, número, medalla y un termo con bolsa para todos los corredores inscritos.
Las inscripciones se abrirán el día 8 de noviembre y se pueden realizar a través de la página www.carreraoxxotoluca.com , teniendo un cupo limitado a 1000 corredores,debido a que es un carrera gratuita.
Cabe resaltar que esta será la segunda carrera del año con la que los corredores podrán completar la segunda mitad de la medalla conmemorativa que tiene el logo de OXXO, misma que se dividió en dos partes.

Mientras que la entrega de kit se llevara a cabo el día 9 de noviembre en un horario de 9am a 3pm en las instalaciones de Oxxo Plaza Toluca, ubicada en Av. Gobernadores #1241, lugar en donde los corredores inscritos deberán presentar su folio de inscripción y una identificación oficial, así como sus 2 productos a donar.

Cabe mencionar que para esta edición de la carrera se espera recaudar más de 2 mil artículos para el BAMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *