No habrá verificación para contribuyentes que no cumplan con reemplacamiento

La Secretaría de Finanzas, invita a los propietarios de vehículos cuyas matrículas fueron expedidas en 2013 o años anteriores a realizar el canje de placas a más tardar en diciembre de este año, ya que no habrá prórroga.

El Programa de Reemplacamiento 2019 ha sido exitoso y se ha contado con la participación y el interés de la sociedad mexiquense, en aras de fortalecer la seguridad pública y dar certeza jurídica y fiscal a su patrimonio.

La dependencia señala que aquellos vehículos que estén obligados a reemplacar y no lo hagan este año, no podrán realizar la verificación vehicular correspondiente ni circular en territorio estatal.

La Secretaría de Finanzas recuerda que aquellos contribuyentes, con adeudos de 2018 y años anteriores, gozan de la condonación de éstos al cubrir los importes correspondientes a 2019, por lo que reitera la invitación para ponerse al corriente antes de que finalice el año.

Destaca que la información de aquellos propietarios de vehículos que tengan adeudos será registrada en el Buró de Crédito, por lo que es importante realizar el pago correspondiente para evitar contratiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *