Deportes

Dará Chepo de la Torre una sacudida al Toluca para tirar las hojas muertas

Texto y Fotos Karen Aldama

José Manuel “Chepo” de la Torre regresa a la dirección técnica del Club Deportivo Toluca, y advirtió que le dará una fuerte sacudida al equipo para tirar las hojas muertas y para ello todos los jugadores estarán sometidos a una evaluación. 

Francisco Suniaga  y Antonio Nelson Sinha fueron los encargados de hacer la presentación oficial de “Chepo” como el nuevo estratega del equipo escarlata.

“Chepo” aseguró sentirse bien con su regreso a la institución, “ indudablemente me siento como en casa. La verdad que el trato que he tenido ha sido extraordinario y eso te hace sentir muy cómodo. Es un equipo grande y eso también es muy atractivo“.

Respecto a la situación de crisis por la que atraviesa el equipo dijo que en conjunto con la directiva han realizado un análisis que les ha permitido identificar las necesidades del plantel y una de sacudirlo para posteriormente reforzarlo y rejuvenecerlo.

“Las sacudidas siempre tiran hojas muertas. Eso es una parte importante, es una decisión que es unánime en todos los sectores de la institución”, agregó.

El contrato de “Chepo” es por tres torneos, es decir año y medio, pero en todo momento estará sujeto a una evaluación. 

Respecto a la pretemporada informó que el fin de semana viajarán a Cancún, donde enfrentarán a Atlante, para posteriormente regresar a casa donde una vez más jugarán contra los Potros UAEM, después Puebla y finalmente Cruz Azul.