Invitan a la carrera de la Porra Perra Brava

El 22 de diciembre se realizará la XVI Carrera Atlética Familiar de la Porra Perra Brava.

El recorrido será de 5 km, teniendo como salida a las 8:00 horas de sus instalaciones junto al estadio Nemesio Diez Riega, además de que habrá una función de box.

Rolando González Medina, presidente de la Perra Brava, dio los detalles de esta justa deportiva, la cual tiene como objetivo principal es la convivencia familiar.

“Nuestra tradicional carrera tiene el objetivo de fomentar el deporte y alejar principalmente a los jóvenes de los vicios, recordemos que desde su origen la Barra, no únicamente es un grupo de animación en las tribunas, sino también se realizan diferente tipos de actividades no lucrativas, con el fin de apoyar a la sociedad y a la comunidad”, señaló González Medina.

La ruta de la carrera tendrá como salida la calle de San Bernardino #104 (afuera de las oficinas) para continuar por Gómez Farías, avanzar hacia Vicente Guerrero, tomar la Avenida Morelos, hasta dar vuelta en Nicolás Bravo y retornar en Hidalgo para regresar a Constituyentes esquina con Aurelio Venegas hasta llegar a la meta.

Así mismo detalló que para esta edición se contará con una función de boxeo tipo olímpico misma que se llevará a cabo en la calle San Benardino, a las 11:00 horas, teniendo participación de pugilistas de Ixtapan de la Sal, Nicolás Romero y del Valle de Toluca.

Los interesados en participar en la carrera, podrán inscribirse a partir del 3 de diciembre y hasta el 19, en las oficinas del grupo de animación, la cual no tendrá ningún costo, mientras que la entrega de kits se realizará el 20 en las oficinas de la Perra Brava con un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Cabe mencionar que al finalizar la carrera se realizara una rifa de regalos entre todos los participantes, cerrando así la actividad deportiva para este año.

Para mayor información sobre la carrera, pueden comunicarse a los teléfonos de las oficinas de la Perra Brava, 2-14-04-44 y 2-14-71-07 o acudir directamente a las oficinas ubicadas en la calle San Bernardino #104, Col. San Bernardino, y a través de la página en Facebook “Barra Perra Brava”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *