Deportes

Vital sumar en casa: Richard Ruiz

Para los Diablos del Toluca FC es primordial sumar de a tres en casa, en su presentación ante la afición este domingo, enfrentando a Necaxa, en juego donde además de refrendar el orden, deberán mostrar más intensidad a la hora de ir al ataque, aseguró el jugador escarlata Richard Ruiz.

Sobre el sentir del equipo tras el debut en el torneo, con triunfo, Ruiz señaló: “Llegas motivado, además empezamos en casa. Tenemos una revancha en casa, con la afición, queremos darle una alegría porque nos fue muy mal el torneo anterior, pero eso ya pasó y ahorita la idea es iniciar con el pie derecho, acá en casa”.

Ruiz subrayó que las expectativas del equipo son altas, si bien saben que deben ir “partido tras partido, ya ganamos uno, ahorita nos toca en casa y la casa la tenemos que hacer respetar como sea, tenemos que ganar y sacar tres puntos sea quien sea, el domingo así tiene que ser”.

Del juego inaugural del torneo, ante Morelia, señaló que el equipo debe de mantener el orden y la efectividad al ataque, algo que el estratega, José Manuel “Chepo” de la Torre, les ha pedido. “Quiere que seamos un equipo ordenado, más que nada; en casa sabemos que tenemos salir a presionar, a morder, es nuestra casa y tenemos la altura, hay que hacerlos sufrir y por lo mismo, la que tengamos, matarlos también”.

“Nos pide orden, estar ordenados, cada quien en su puesto, si queremos cambiar pues estar en la misma formación, pero más que nada es el orden y la intensidad de ir a morder, a presionar, más aquí en casa”, subrayó.

En relación al rival en turno, apuntó: “Necaxa ha venido jugando muy bien, tiene gente muy habilidosa, muy desequilibrante; esperamos la mejor versión de ellos. Nosotros estamos trabajando en lo nuestro y sabemos que lo primordial es sacar la victoria, no hay de otra, y va a ser un buen partido”, sentenció.