Celebra el día del amor y la amistad con German Ortega, “El Mascabrother”

Para festejar el día del amor y la amistad de una manera actual y muy divertida German Ortega, “El Mascabrother”, acompañado por Oswaldo Salinas y Herson Andrade harán que pases dos horas de risas el próximo viernes 14 de Febrero en Teatro Metepec.

Con más de tres décadas como comediante y en una faceta totalmente diferente que en su concepto como “Mascabrothers” German Ortega presenta su nuevo espectáculo en el que combina stand up y comedia abordando anécdotas de su infancia y situaciones que nos ocurren de manera cotidiana de la mano con sus personajes más famosos de la TV como el Peje con el que promete un show solo para adultos lleno de risas. 

Por su parte el estupendo actor Herson Andrade interpreta a Trump protagonizando una divertidísima pelea llena de albures y doble sentido con el mandatario mexicano. Mientras que el comediante Oswaldo Salinas, se distingue en el escenario por su humor ñero y diferente que a través de su standup descarga todo lo que ve en la vida diaria con su peculiar estilo irreverente. Una combinación que no te puedes perder para reír sin parar el día del amor y la amistad. Consolidados en el gusto del público gracias a sus apariciones en los mejores programas de la TV y la viralización de sus videos en redes sociales, sin duda te harán olvidar las rutinas y el mal humor. Consejo Comedia y Galashow producciones te invitan a disfrutar de 2 horas de buen humor el próximo viernes 14 de Febrero en punto de las 9:00 de la noche en el mejor venue de la ciudad.

El teatro Metepec ubicado en calle Miguel Hidalgo Nte. 917 Metepec, Estado de México. Boletos a la venta en teatrometepec.com y taquillas del teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *