Deportes

Lanza IMCUFIDET convocatoria para el Premio Municipal del Deporte “Toluca Capital 2019”

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) convoca a participar en el Premio Municipal del Deporte “Toluca Capital 2019”, cuyo premio consta de equipamiento deportivo, reconocimiento y 10 mil pesos en efectivo. 

De acuerdo con el director general del IMCUFIDET, David Gerardo Gutiérrez Figueroa, las inscripciones comienzan a partir del 10 de febrero y concluyen el 10 de marzo 2020, donde podrán participar en las categorías de: Deporte adaptado, Deportista profesional, Entrenador deportivo, Promotor deportivo, Por trayectoria, Deportista convencional y Deportista infantil.

Los interesados en participar deberán: acreditar ser deportistas destacados en cualquier disciplina deportiva individual o en conjunto durante el año 2019, ser toluqueño de nacimiento o bien residir en la capital mexiquense; para la categoría Deportista Infantil deberán tener de 6 a 15 años de edad; por Trayectoria acreditar una carrera en materia deportiva y para Promoción del Deporte, documentar que promueve esta actividad en la capital. 

De igual forma, deberán acudir a las oficinas del IMCUFIDET ubicadas en Mariano Matamoros Núm. 203 despacho 401, o bien, hacerlo en línea en la página http://www.imcufidetoluca.gob.mx/

En cuanto al jurado, el comité técnico para la selección de apoyos y estímulos a deportistas, entrenadores, jueces, árbitros, organizaciones deportivas, personal de apoyo operativo y administrativo, serán los encargados de seleccionar a los ganadores de cada categoría.   

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 722 508 08 71, o consultar las redes sociales FB: Instituto del Deporte de Toluca, Twitter: @deporte_toluca, Instagram: @imcufidetoluca