Toluca debe ser más contundente al ataque: Chepo

Luego de la derrota en casa ante Pumas UNAM, 2-3 en el Nemesio Diez, el director técnico José Manuel de la Torre señaló que está claro que los Diablos Rojos tienen que “mejorar en muchas cosas, principalmente en guardar el cero en nuestra puerta y por supuesto ser más contundentes, principalmente”.

Y añadió: “Hemos sido endebles en nuestra defensa, hemos recibido muchos goles en pelota parada y en los penales. El equipo provoca muchas jugadas de gol, no hemos sido tan contundentes para hacer diferencia, tuvimos tres antes para hacer el 3-1 y no lo hicimos, luego se nos revierte la situación, en eso tenemos que hacer diferencia”.

De la Torre consideró que los Diablos tienen que estar más atentos, “colaborar todos en la recuperación, volvernos menos vulnerables y mucho más productivos, mucho más eficaces a la hora de enfrentar el marco rival”.

El juego con Pachuca fue el quinto en el que le marcan a los Diablos y penal, tras revisión en videoarbitraje (VAR), al respecto, el estratega dijo: “Es difícil poder platicar de esto porque (los árbitros) se siente ofendidos, entonces hay contactos ene l área en todos lados, para algunos será falta, para otros no; bueno, ya es decisión de los que mandan, te tienes que aguantar y se acabó, no hay de otra, pero creo que con esto del VAR, que se está revisando todo, lo único que se pierde es la continuidad del partido, tardan mucho tiempo y creo que contactos va haber siempre y si van a estar viendo minuciosamente cada jugada si es o no, es pierde la esencia de lo que es el futbol, ya lo dije a alguna vez, a lo que estamos jugando”.

El técnico señaló que ahora los Diablos buscarán recuperarse en lo anímico y lo físico, pues el martes enfrentarán la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX, y es un torneo que interesa mucho a su equipo.

“Competimos para ganar todo lo que tengamos enfrente; en ese aspecto no vamos a hacer a un lado la Copa, al contrario, tenemos mucho plantel y tenemos que darle juego a todos para estar al mejor nivel, que la competencia interna sea alta para tener al mejor once dentro del campo en todo partido, sea de Copa o sea de Liga”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *