Toluca

Toluca se suma a la exigencia de justicia para Ingrid Escamilla

Ingrid Escamilla, de 25 años, estudiante de Administración de Empresas, fue brutalmente asesinada por su pareja en la colonia Vallejo dela delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, no solo es una víctima más de la violencia contra la mujer que crece sin control en México, es víctima de la indolencia y del morbo de la gente que compartió las fotos de su cuerpo sin vida, fotos que circularon por las redes sociales, que eran compartidas una y otra vez. 

Por ello este 14 de febrero cientos de mujeres en varias ciudades del país, entre ellas Toluca, realizarán movilizaciones y veladas para exigir justicia para Ingrid y todas las mujeres asesinadas.

Otra de las exigencias de la jornada, será que el caso de Ingrid sea tratado con dignidad, que se evite seguir publicando las fotos y se sancione a los responsables de la filtración de la imágenes. 

Bajo el lema “Hasta que la dignidad se haga costumbre” la concentración en Toluca será este viernes 14 de febrero de 5:00 a 7:00 de la tarde, en la Plaza González Arratia.