Deportes

Los errores han lastimado mucho al Toluca: Chepo

El director técnico José Manuel “Chepo” de la Torre, lamentó que su equipo siga incurriendo en errores que consideró “graves”, pues estos han costado al equipo derrotas como la de este domingo en casa, ante los rojinegros del Atlas, en acciones de la Jornada 10 del Clausura 2020.

En conferencia de prensa, De la Torre señaló que el ambiente al interior del equipo es bueno, no obstante, “lo que nos lastima mucho, los resultados que hemos tenido; lastima en la confianza y en todo lo que conlleva el accionar del grupo. Hemos tenido oportunidades de ponernos en buena posición en la tabla, de sacar mejores resultados y hemos cometido errores que nos han costado muchos puntos, hemos dejado de hacer cosas, le hemos dado oportunidad al rival y en eso estriba que tengamos malos resultados”, explicó.

“Incurrimos en errores muy graves y nos hacen goles en falta de atención, de falta de responsabilidad en la marca. Ellos hacen las cosas bien, te hacen un buen gol, en una buena jugada en donde no alcanzas a taparlos, pues es una virtud de ellos pero cuando te equivocas en situaciones que parten de ti, ahí es donde nos ha lastimado mucho, no en este partido sino en varios”, puntualizó el estratega.

“Chepo” de la Torre lamentó no haber contado con el apoyo de la afición pero descartó que ello haya influido pues con o sin público, el equipo debe tener un buen funcionamiento.

Finalmente, sobre el paro en la competencia anunciado por la Liga MX por la contingencia por coronavirus en el país, el técnico de los Diablos señaló: “Nosotros nada más acatamos las decisiones que se tomen y listo, tenemos que adaptarnos a las circunstancias y ser conscientes de lo que está pasando, nada más”.

Así, el Toluca FC permanecerá atento al desarrollo de la situación para planificar la actividad durante la contingencia y posterior a esta, con miras a la reanudación de la competencia, pero siempre acatando las medidas implementadas por las autoridades.