Para niños y adolescentes

Invitan al Concurso de canto “Orgullo Mexiquense”

Con el objetivo de fomentar las expresiones artísticas e impulsar la identidad estatal en la entidad, el Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej) invita a los jóvenes del Estado de México a participar en el Concurso de Canto “Orgullo Mexiquense”.

Este certamen convoca a los jóvenes que les guste cantar, cuya edad comprenda de entre 12 a 29 años. La dinámica consiste en grabar un video de manera horizontal, en el cual interpreten la canción oficial del Estado de México “Decisiones Firmes, Resultados Fuertes”.

Los participantes deberán compartir su video en su perfil de la red social Facebook utilizando el hashtag #RetoCantoIMEJ, teniendo como fecha límite el próximo 6 de mayo a las 18:00 horas.

Los tres videos ganadores serán aquellos que tengan más reacciones en cada publicación en Facebook, esto al del cierre de la convocatoria. Los resultados serán publicados el día jueves 7 de mayo en las redes sociales del Instituto Mexiquense de la Juventud.

El Imej es un organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesem), y premiará al primero, segundo y tercer lugar con un incentivo económico de 2 mil 500 pesos, 2 mil pesos y mil 500 pesos, respectivamente.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de México fomenta la expresión artística musical, así como la sana diversión y recreación para que los jóvenes permanezcan en casa durante esta época de contingencia por el virus COVID-19.