Xonacatlán

Buscan docentes para la Universidad para el Bienestar de Xonacatlán

La convocatoria para docentes de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García (UBBJ) plantel Santa María Zolotepec, Xonacatlán cierra este lunes 15 de junio.

De acuerdo con la convocatoria podrán participar todos los profesionales mexicanos y extranjeros (con estancia legal en el país y permiso de trabajo)que cuenten con título y cédula de licenciatura y/o posgrado, con cinco años mínimo de experiencia profesional y/o docente.

Los requisitos son:
Título universitario de preferencia maestría, doctorado y especialidades y en el caso de nivel licenciatura contar con amplia experiencia profesional mayor a 5 años
Cédula profesional
CURP
Credencial de elector o identificación oficial
Currículum vitae (10 páginas máximo, con correo electrónico y teléfonos de contacto)
Evidencias de su práctica académica o profesional (máximo 30 páginas integradas en un archivo PDF)
Carta de exposición de motivos

Todos los documentos deben presentarse en formato PDF.

El registro en la plataforma cierra el lunes 15 de junio.

El proceso de preselección de historial académico y profesional a cargo del Comité Evaluador y se realizará del 10 al 20 de junio.

La revisión curricular y aclaraciones, en caso de requerir de precisiones sobre los documentos presentados, se realizarán mediante entrevistas o llamadas telefónicas del Comité Evaluador a los aspirantes.

La notificación a los aspirantes, será mediante correo electrónico cuyos documentos registrados no cubren todos los requisitos, del 22 al 30 de junio.

El curso de inducción para los profesionales que cubren todos los requisitos con base a la demanda de los perfiles requeridos será del 18 al 22 de junio,

La entrevista y evaluación en la sede regional asignada durante el curso de inducción será los días 25 y 26 de junio(sujeto a confirmación)

La notificación de resultados y asignación de sede, será vía correo electrónico del 29 al 30 de junio y deberán presentarse en la sede educativa a partir del día 1 de julio.

La convocatoria completa se puede consultar en: https://ubbj.gob.mx/resources/documentos/Convocatorias%20y%20Eventos/Convocatoria_docentes_2020.pdf