Deportes

El “Pollo” Saldívar ya es un diablo

Decidido a hacer historia en su nueva etapa, ahora como Diablo, el arquero Alfredo “Pollo” Saldívar se suma a las filas del Toluca FC proveniente de los Pumas de la UNAM, como refuerzo de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

Será apenas el segundo equipo para Saldívar Medina en su trayectoria futbolística, que inició con su debut profesional en el Apertura 2010.

El arquero de 30 años de edad es originario de la Ciudad de México; se adueñó de la titularidad en defensa del arco universitario a partir de 2017.

Su experiencia y liderazgo lo llevó a portar el gafete de capitán de los Pumas de la UNAM.

Como parte de Toluca, uno de los clubes más ganadores del futbol mexicano, Alfredo Saldívar Median peleará por la titularidad con Luis García, en el cuadro dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre.

El “Pollo” Saldívar se reportará en breve con los Diablos Rojos para los exámenes médicos correspondientes previo a incorporarse al trabajo del equipo, que actualmente disputa el torneo Copa GNP por México, como parte de su preparación para enfrentar la actividad oficial de la segunda mitad del presente año.