Deportes

Toluca enfrenta este domingo a Pumas UNAM

Los Diablos Rojos quieren seguir marcando paso ascendente en su preparación rumbo al Apertura 2020 de la Liga MX, por eso, buscarán exhibir una mejoría en su futbol en el tercer duelo de preparación, dentro de la actividad del torneo Copa GNP por México, y de paso, levantarse con un triunfo en choque de este domingo ante Pumas UNAM, que tiene en sus filas al ex arquero escarlata, Alfredo Talavera.

Los Diablos cayeron 2-0 ante América en su primer encuentro, mientras que en el segundo, pese a que mostraron un mejor ritmo de partido, posesión de balón y generaron opciones al ataque, perdieron por la mínima diferencia ante Cruz Azul.

De ahí que ahora que enfrentan a los universitarios, la mente está puesta en conquistar el triunfo, con base en un mejor futbol, y de esta manera demostrar los avances en el trabajo y ganar confianza rumbo al arranque de la competencia, en un par de semanas.

Pero tendrán enfrente a Pumas, que se ha reforzado muy bien de cara al próximo torneo, destacando el fichaje del arquero Alfredo Talavera, ingrediente que añade a este duelo un gran atractivo, al ser la primera vez que “Tala” se enfrenta a su ex equipo.

De la mano de Míchel González, en la Copa GNP los universitarios reportan una derrota por goleada 4-1 frente a Cruz Azul, y empate 0-0 frente a América.

Sin duda este choque en el Olímpico Universitario será atractivo, pues ambos equipos irán en busca de la victoria.