Deportes

Dayan Téllez sabe de la importancia de obtener los tres puntos ante Chivas

Este jueves las Diablas vuelven a las Instalaciones de Metepec para disputar la Jornada 3 del Guardianes 2020 frente a su similar de Chivas a las 16:00 horas y quieren sumar los tres puntos.

A pesar de que el récord histórico no es favorable para las escarlatas, Dayan mencionó: “El equipo se va fortaleciendo, queremos esos tres puntos en casa ante Chivas” recalcando la importancia de sumar de a tres sobre todo jugando de local.

Dayan recientemente fue nombrada jugadora del partido ante Pumas por su destacada participación y mantener en cero la portería de las Diablas, además de volver a la titularidad bajo el arco pues no había tenido minutos desde el torneo Apertura 2019. “Las cuatro porteras estamos trabajando muy bien, pero de mi parte debo seguir trabajando al máximo y espero jugar el jueves antes Chivas”.

Las Diablas llegan al duelo contra Chivas en la posición #13 de la tabla general sumando un punto, dos goles en contra y una anotación a favor. En el récord histórico las Diablas tienen dos derrotas frente al rebaño en las dos ocasiones que se han enfrentado. El partido será transmitido por TUDN a las 16:00 horas desde las Instalaciones de Metepec.