Sin Categoria

Diablos y Tigres se enfrentan este domingo en el Infierno

La mira de los Diablos está puesta ahora en los primero lugares de la competencia, luego de que al conseguir el primer triunfo de casa permitió dar el salto al séptimo escaño en la clasificación general. Con ello, los rojos están decididos a afianzarse en puestos de liguilla, por eso el juego ante Tigres de este domingo, representa una prueba interesante y la oportunidad de demostrar que las aspiraciones de Toluca están puestas en ser protagonistas del torneo Guard1anes 2020.

El accionar de los Diablos en sector defensivo será puesto a prueba al enfrentarse a uno de los equipos con mayor potencial ofensivo en el futbol mexicano, con André-pierre Gignac en sus filas.

El ingrediente extra de este encuentro es el regreso de Leo Fernández a la cancha que le permitió hacer su presentación en la Liga MX y destacarse, el torneo pasado, si bien su participación ha sido limitada con el cuadro dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti en las primeras fechas del torneo, de darse la oportunidad de saltar a la cancha del Nemesio Diez, el uruguayo querrá mostrarse.

Luego de cuatro fechas del torneo Guard1anes 2020, los Diablos suman 6 unidades, cosecha que le permite marchar en la séptima posición, con marca de dos triunfos y dos derrotas; el equipo escarlata ha logrado generar peligro a la ofensiva, y ha marcado 7 tantos, aunque ha faltado contundencia; mientras que en lo que toca a la defensa, han recibido 8 anotaciones.

Tigres, equipo que es siempre candidato y pelea los primeros puestos de la clasificación, marcha invicto en este arranque de torneo; se ubica segundo general con cosecha de 8 puntos, producto de dos triunfos y dos empates; ha marcado 6 tantos y recibido solo 2.

Los Diablos han expresado la intención de hacer del Nemesio Diez un verdadero “infierno” para cualquier rival y el de este domingo es una oportunidad para refrendarlo, y ponerle freno al cuadro regio.