Deportes

Toluca listo y motivado para enfrentar a Puebla: Mora

Los Diablos Rojos del Toluca cerraron preparación con miras al juego de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2020, y en palabras del defensa Adrián Mora, la mente del equipo está puesta en continuar con los buenos resultados.

“Ya está el equipo listo, preparado y motivado para sacar un buen resultado de visita”, dijo en principio el canterano.

Con tres triunfos consecutivos como precedente, el estado de ánimo de los Diablos es inmejorable, pero también el nivel de compromiso, aseguró Mora: “El equipo está muy contento y muy motivado y claro que todos queremos seguir sumando los tres puntos en cada partido, y esperemos se nos haga, trabajando duro”.

Mora ha sido titular y ha sumado la totalidad de los minutos de juego en lo que va del torneo, algo que en lo personal lo motiva, pero principalmente porque explicó: “Veo al equipo con mucho más ánimo, con hambre de ganar, y eso la verdad que me tiene muy motivado”.

El mantener el cero en el propio arco en el juego más reciente, ante Chivas, ha sido un signo claro de mejoría en el accionar defensivo, pero Adrián Mora afirmó que “en todo hemos mejorado”.

Con ese ánimo enfrentarán a Puebla, de quien el jugador señaló: “Sabemos que en su casa es un equipo difícil, es un equipo que se cierra mucho pero hemos estado trabajando, los hemos analizado y vamos por los tres puntos”.

Para Mora Barraza, la ausencia del arquero Nicolás Vikonis de Puebla, no será factor pues “sin importar quién esté, nosotros ya planeamos el partido estuviera quien estuviera. Nosotros tenemos la mentalidad de ir por los tres puntos, esté quien esté”, sentenció.