Deportes

Toluca quiere reafirmar el buen paso en el Guard1anes 2020

Los Diablos Rojos mantienen el compromiso al máximo en el torneo Guard1anes 2020, motivados porque el trabajo se ha traducido a triunfos y ha permitido al equipo meterse entre los punteros de la competencia.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos la institución que representamos y que Toluca debe estar en los primeros lugares”, afirmó el defensa Diego González.

El originario de Tequila, Jalisco, fue el autor de la anotación que dio el triunfo a los Diablos ante Guadalajara, en lo que consideró “fue un partido muy importante y complicado. Fue un partido muy intenso, sabíamos que Chivas juega muy dinámico, pero afortunadamente sacamos el resultado; ahí se me dio hacer el gol”.

El canterano habló de su anotación, que fue reflejo del trabajo de táctica fija que el equipo realizó previo al duelo con el equipo de Guadalajara. “En video ya habíamos analizado que Chivas, el segundo palo no lo marcaba muy bien, entonces en el entrenamiento yo me quedaba en el segundo palo;

“Sambu” ya lo había analizado y a la hora que él hace el centro, un compañero mío va adelante, entonces Ponce va con él, como que va a cabecear y ya me agacho, me pegó, le cabecee, y afortunadamente se dio el gol”.

Y aunque los Diablos quedan satisfechos con este triunfo, González señaló que hay que mantener la concentración y ahora apuntar a lo que viene, la visita a Puebla, con la meta de volver a sumar de a tres.

“Ahora sí, a darle vuelta a la página a esto y a reafirmar el próximo viernes contra Puebla lo bien que lo estamos haciendo”, concluyó.