Deportes

Toluca tienen que aprender de los errores: Raúl “Dedos” López

Los Diablos Rojos tienen que aprender de sus errores y no volver a cometerlos, y luego de la derrota en la visita a Puebla, buscarán ganar ante Querétaro, pues la mente del equipo sigue puesta en pelear los primeros cuatro sitios de la clasificación, aseguró Raúl “Dedos” López.

El lateral escarlata señaló que el equipo redoblará esfuerzos en el trabajo, “sobre todo después del partido de Puebla, que la verdad era un partido que teníamos que haber ganado. El equipo estaba jugando bien los primeros 30 minutos, después del primer gol de ellos ya no supimos regresar y la verdad es que vergüenza nos tiene que dar de perder así, levantar rápido la cara y trabajar fuerte para ganar en Querétaro”.

El equipo charló sobre lo ocurrido en Puebla y coincidieron en que es necesario “aprender de estos errores, no volver a cometerlos y saber que todavía queda mucho torneo, estamos en buena posición entonces seguir ahí en los puestos de calificación y tratar de quedar entre los primeros cuatro lugares”, dijo López.

Por eso la mente de los Diablos ya está en el siguiente compromiso, la visita a Querétaro el jueves, en que el objetivo es “seguir sumando, llegar ahora a 15 puntos contra Querétaro, trabajar fuerte el partido. Es un equipo difícil, que corre mucho; me tocó verlo ayer con Santos, es un equipo aguerrido que pelea todas las pelotas, entonces va a ser un partido fuerte allá en su casa, entonces tenemos que ser muy inteligentes”.

Sobre el rival, “Dedos” López detalló qué situaciones pueden complicar, y a las que los Diablos deberán poner especial atención para poder obtener la victoria: “Es un equipo muy solidario que es muy compacto en todas sus líneas, que recorre bien y es muy intenso a la presión, entonces tener en cuenta eso, nosotros trabajar fuerte el partido, ser intensos también y tener cuidado atrás a los contragolpes de ellos”.

Subrayó que será importante no menospreciar al rival y es que hay que recordar que en juego de pretemporada, los Diablos tuvieron un resultado adverso ante Querétaro.

“Aunque en pretemporada es otra cosa; ya en el torneo es muy diferente y la verdad, si ellos no han tenido los mejores resultados en casa han hecho buenos partidos contra América y Cruz Azul, que son equipos grandes, que les ganaron; entonces no va a ser fácil, va a ser un equipo muy fuerte así que hay que estar concentrados para dar un gran partido el jueves”, sentenció.